Es notable que las tecnologías de integración en las últimas décadas han avanzado hasta tal punto que es posible crear una plataforma común para la entrega de soluciones integradas de gestión de rendimiento. Además el aumento potencial de la informática y la reducción de la capacidad de almacenamiento de datos y costos han ocasionado un cambio en los usuarios finales, quienes han adoptado rápidamente la tendencia de usar información representada en reportes extraídos de la web y análisis de soluciones. Como resultado, provocó un cambio en el mercado de software hacia la oferta de productos integrados, conocidos normalmente como “suites” de gestión de los rendimientos empresarial, el cual responda debidamente a los continuos cambios en el ámbito empresarial.
- Métricas: Continuo reporte de los principales indicadores claves del rendimiento, presentado en un cuadro de mandos personalizado, que permite tomar decisiones y proporcionan agilidad de la organización.
- Business Intelligence: software empresarial diseñado para monitorizar, entender y gestionar información.
- Metodología: un método sistemático y sostenible para la monitorización, medida y mejora del rendimiento empresarial, aplicado de arriba abajo en la totalidad de la empresa.
Referencia : http://www.edirectivos.com/articulos/1000002120-la-gestion-del-rendimiento-empresarial-como-herramienta-estrategica
Así mismo ante
una competencia rigurosa entre entidades prestadoras de este servicio, existen
unos principios que se deben cumplir para mejorar el diseño e implantación de
ERP. Estos son:
- Presentación de informes y análisis de datos de manera personalizada.
- Aplicaciones flexibles y multipropósito.
- Hub Información (Información centralizada)
- Los datos de referencia robustos.
- Sistemas Fuentes que aporten a proporcionar mayor conocimiento del rendimiento de la empresa.
- Herramientas de flujo de trabajo que promuevan el intercambio de conocimientos y mejores prácticas.
- Seguridad y herramientas de desarrollo para garantizar la seguridad de los datos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario