¿De donde surge EPM?
Primero debemos hacernos 3 preguntas:
¿Se encuentra en mercados altamentes dinámicos y competitivos?
¿Tiene la necesidad de tomar decisiones rápidamente?
¿Tiene que reducir sus costos operativos y maximizar la eficiencia de sus recursos?
Con la globalización de la economía, el trabajo de cualquier responsable requiere cada vez más calidad de información –menos lineal y más interactiva. A su vez, se presupone que tienen que hacer más en menor tiempo.
Mientras que la tecnología ha ido ayudando en parte, la mayoría de empresas no están aprovechando todavía todo el potencial que podrían. Son distintos los factores que afectan al rendimiento de su compañía pero, no hay ninguno más crítico que las decisiones que las personas toman cada día.
Entonces nuevamente nos preguntamos:
¿Cómo vamos?
¿Por qué?
¿Qué deberíamos estar haciendo?
Esta es la base de la Gestión del Rendimiento, concepto conocido también por sus siglas en inglés: EPM (Enterprise Performance Management) o CPM (Corporate Performance Management).
Por medio de estas herramientas usted podrá acceder rápidamente a modelos de planeación, análisis, monitoreo y reporte de su información ayudándole notablemente a la toma de decisiones.
Podrá controlar los flujos de la información de su empresa y establecer tableros de control con los cuales podrá revisar constantemente el desempeño de su empresa; así como también generar reportes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario